miércoles, 16 de julio de 2014

Novedades para despistados: Edge of Eternity de Ken Follett

Esta mañana, pasando lista a todos los libros de mi estantería, me he quedado mirando a La caída de los gigantes y El invierno del mundo, los dos primeros libros de la trilogía The Century de Ken Follett y me he preguntado: ¿cuándo narices sacará este señor el tercer libro? Así que lo he buscado en internet y para mi sorpresa ya se sabe la fecha de lanzamiento del tercer libro, así como el título: Edge of Eternity o El umbral de la eternidad en español.

No sé desde hace cuanto tiempo se sabe todo esto, pero la verdad es que no estoy muy atenta a las novedades literarias y siempre me encuentro con que el libro que estaba esperando con tanta impaciencia ya ha sido publicado hace varios meses. Y al ver esta noticia, me ha hecho tanta ilusión que he tenido que compartirlo por el blog, en caso de que haya algún despistado o despistada como yo.

Sobra decir que sí no habéis leído ningún libro de esta trilogía, este es el momento. Yo os la recomiendo y rerecomiendo, ya que Ken Follett es uno de mis escritores favoritos y no suele defraudar con ninguno de sus libros (por lo menos a mí). Y si además os gusta la novela histórica, esta es vuestra trilogía. 

A continuación dejo la sinopsis del nuevo libro que será publicado en inglés el 16 de septiembre de este mismo año y que no creo que tarde en ser publicado en español, ya que los anteriores libros, como El invierno del mundo, fueron publicados en español una semana después de haber sido publicados en inglés. ¡Así que estad atentos!

"Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX. En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su herma no menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock. George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King. En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección. Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos."

Para terminar, os cuento algunos detalles de la edición española:


Páginas: 1152

Encuadernación: tapa dura

Editorial: Plaza y Janes editores

ISBN: 9788401342196







Así que eso es todo. Todavía tendremos que esperar un poquito más para tener este libro en nuestras manos, pero sé que valdrá la pena. ¡Qué ganas! 
Por cierto, ¿qué os parece la portada inglesa? Yo creo que la española es mucho más bonita, ¿no?




2 comentarios:

  1. son muy buenas las novedades!! tienes un blog hermoso, asi q ya te sigo!! ojala puedas pasar por mi blog & si te gusta quedarte!! un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte por mi humilde blog. ¡Ya te sigo!
      Un beso:)

      Eliminar